Los personajes animados que representan a la comunidad LGBT desde hace décadas.
Smithers
Vive eternamente enamorado de su jefe el Señor Burns, tiene toda la colección de muñecas y accesorios de la Stacy Malibú e incluso sus padres lo obligaron a ir a la casa de burlesque de Springfield a ver si se “componía”, pero pues no, es homosexual.
Sponge Bob se ha probado vestidos y maquillaje en repetidas ocasiones. Formó un matrimonio más corto que el de Britney en Las Vegas con su mejor amigo Patricio Estrella. Sus pestañas son larguísimas como de comercial ¿Alguna otra duda de que Bob Esponja es un personaje de caricatura gay?
Pleakley
Este personaje generó polémica al interpretar la derecha religiosa que podría considerarse un personaje peligroso para los niños. Finalmente, se impuso la lógica: simplemente era un personaje extravagante más de Disney.
Este personaje de Dragon Ball es abiertamente homosexual, de hecho durante un combate incomodó a Trunks al demostrarle que le gusta.
Como su mismo nombre nos dice, este pitufo es adicto al espejo, tiene altos conocimientos de moda y es muy mana de Pitufina. No sabemos si es homosexual, pero su expresión de género es femenina.
Comentarios
Publicar un comentario