rampage
La historia sigue al primatólogo Davis Okoye debiendo evitar una catástrofe mundial cuando el gorila albino George, el lobo grisRalph y la cocodrilo americana Lizzie son infectados por un extraño experimento genético, transformándose en agresivas y sanguinarias criaturas de gran tamaño. Es la tercera colaboración entre Peyton y Johnson, siguiendo a Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa (2012) y San Andreas (2015).
La fotografía principal comenzó en abril de 2017 en Chicago. La película fue estrenada el 13 de abril de 2018 por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, recaudando 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de 2018. La película recibió críticas mixtas, siendo elogiada por los efectos visuales y las actuaciones de Johnson y Dean Morgan, pero siendo criticada por la escritura y falta de fe en el material de origen.567 Hasta la fecha, es la primera película basada en un videojuego con excelentes críticas en la historia, según Rotten Tomatoes.
En 1993, una nueva pieza de tecnología llamada CRISPR fue desarrollada y luego rápidamente utilizada para desarrollar experimentos peligrosos. En la actualidad, a bordo de una estación espacial, una rata de laboratorio ha sido mutada con el CRISPR, masacrando a toda la tripulación. La doctora Kerry Atkins (Marley Shelton) es la única sobreviviente y está contactando con la empresa Energyne (responsable del desarrollo del mutágeno del CRISPR) para ayudarla a regresar a la Tierra. La directora ejecutiva de Energyne, Claire Wyden (Malin Åkerman), le ordena a Kerry que lleve consigo las muestras del mutágeno o que no regrese. Kerry vuelve a por las muestras mientras es perseguida por la rata mutante. Ella logra rescatar tres muestras y llega a una cápsula de escape, escapando con éxito mientras la estación explota con la rata en su interior, pero el daño a la cápsula hace que se abra y despresurice, explotando y matando a Kerry mientras las muestras vuelan en dirección a la Tierra.
Mientras tanto, en un santuario de animales en San Diego, el primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) lleva a sus compañeros Nelson (P. J. Byrne), Connor (Jack Quaid) y Amy (Breanne Hill) a un recinto de gorilas. Los cuatro observan a un gorila llamado Pavo, intentando encontrar una gorila con la que aparearse, pero Davis interfiere. Pavo se molesta hasta que Davis lo tranquiliza. En ese momento, un gorila albino llamado George aparece, lo que lleva a Connor a asustarse y enojar a Pavo, quien corre detrás de Connor hasta que George lo golpea. El gorila asusta a Pavo hasta que Davis también intenta tranquilizarlo. Pronto, George revela estar jugando una broma pesada a la vez que Davis lo considera su mejor amigo.
Comentarios
Publicar un comentario