Tomb Raider

La fotografía principal tuvo lugar entre enero y junio de 2017 en los estudios Warner Bros. en el Reino Unido y en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. La película fue estrenada en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 en RealD 3D, IMAX 3D e IMAX, por Warner Bros. Pictures. Es la primera película de Tomb Raider que no ha sido distribuida por Paramount Pictures.
Tras la desaparición de su padre Richard, Lara Croft vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la arrestan después de un accidente que involucra un automóvil de la policía, la socia de negocios de Richard, Ana Miller, deposita su fianza y le advierte que si no reclama su herencia, se liquidarán los bienes de su padre. Lara acepta a regañadientes y toma posesión de la llave de la oficina de su padre. Allí encuentra un mensaje pregrabado de Richard que detalla su investigación sobre Himiko, la mítica Reina de Yamatai de quien se dice que domina el poder sobre la vida y la muerte. Richard advierte a Lara que destruya toda su investigación, pero Lara decide investigar más.
Lara viaja a Hong Kong donde ella soborna a Lu Ren, capitán del barco Endurance, para navegar a una isla que se cree que una vez fue Yamatai. El barco se hunde en una violenta tormenta y Lara es arrastrada a tierra donde la dejan inconsciente. Ella es revivida por Mathias Vogel, el líder de una expedición para localizar la tumba de Himiko que ha sido financiada por la sombría organización Trinidad en un intento de aprovechar y armar el poder de Himiko. Vogel toma prisionera a Lara, revelando que mató a su padre y tiene la intención de utilizar la investigación de Richard para continuar su expedición. Lara escapa con la ayuda de Lu Ren, que sobrevivió a la tormenta y se le puso a trabajar con los pescadores locales que cavan para la tumba de Himiko. Ella evade su captura, pero se ve gravemente herida en el proceso y se desmaya de sus heridas.
Lara recupera el conocimiento después del anochecer y se ve obligada a matar a un guardia de la Trinidad cuando es casi descubierta. Ella sigue a una figura misteriosa vagando por la isla y descubre que la figura es su padre, que ha sido mantenido cautivo en Yamatai. Después de convencerlo de que ella es real, Richard trata sus heridas y, a pesar de sus protestas, Lara parte para recuperar su investigación del campamento de Vogel y llevar la lucha a Trinidad. Lara hace contacto con Lu Ren y él, junto con los pescadores, escenifican las distracciones, lo que permite a Lara infiltrarse en el campamento de Trinidad y recuperar la investigación de su padre. En el caos subsiguiente, Richard se dirige a la tumba y es capturado por Vogel, quien persuade a Lara de abrir la tumba de Himiko.
Comentarios
Publicar un comentario